martes, 14 de mayo de 2019

Hasta siempre.

Hasta aquí ha llegado mi trabajo con este blog, espero que os haya gustado ver esta pequeña parte del mundo de Laura. Habéis podido ver todos los trabajos que esta asignatura de informática me ha mandado y como cada semana plasmaba un tema que me interesaba. He de confesar que no ha sido fácil, al principio me costaba mucho llegar a ideas o a temas interesantes pero poco a poco me ha sido más sencillo. 

También he de decir que he aprendido mucho haciéndolo, he visto como iba esforzándome  y mejorando progresivamente. En valoración con la asignatura de TIC quería decir que me gusta como está planteada la clase de un modo interactivo y no tan teórico, quería  proponer un rol de evaluar la estética del blog, las cosas que faltan o lo que está haciendo mal. También estaría bien el de ver un vídeo, película o capítulo y hablar de ello. 


Y esto ha sido todo, me despido por última vez y os recuerdo, si leéis esto es porque vuestro destino ha sido encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta siempre.

Hasta aquí ha llegado mi trabajo con este blog, espero que os haya gustado ver esta pequeña parte del mundo de Laura. Habéis podido ver tod...