martes, 5 de febrero de 2019

Presentación.

Hola, soy LAURA.




 Estudio en la UEX. Aquí os presento mi blog creado para la asignatura de TICS, estudio Educación social y estoy en el primer año de la carrera. Escogí ésta porque me apasionaban todos los temas que abarcaba. El pasado año terminé bachillerato y realicé Selectividad, y así fue como entré en la carrera.
Elegí este enlace del blog porque al pensar en algo mío, lo primero que me vino a la cabeza fue este poema, uno de mis favoritos. Su autora es Irene X.




Imagen relacionada


Éste ha sido el primer pedacito de mí, pronto os iré colgando más cositas para que me vayáis conociendo mejor.
 Besos,
 Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta siempre.

Hasta aquí ha llegado mi trabajo con este blog, espero que os haya gustado ver esta pequeña parte del mundo de Laura. Habéis podido ver tod...