domingo, 24 de febrero de 2019

Estratega

¡¡Hola!! Esta semana me ha tocado el rol de estratega y aquí os paso mis calificaciones:

A Laura González Cabezas le ha tocado el rol de Crítica, quien se ha encargado de exponer en su blog una injusticia social. Su mensaje ha quedado muy claro y extenso, se ve claramente que se ha informado sobre el tema y para concluir, ha puesto un vídeo en el que toda esta información queda plasmada. Mi nota para Laura es un 9.

A Esmeralda Rubio Muro le ha tocado el rol de Rastreadora, esta semana ha buscado una noticia falsa. Ha explicado muy bien la noticia, el por qué de ella y ha hecho una reflexión sobre el tema. También ha puesto ejemplos de otras noticias falsas y de los temas que abarcan. Está muy completo y mi nota para ella es un 10.

A Carlota Ramallo González le ha tocado el rol de Player, me parece muy buena opción que hay elegido el mismo tema del juego que el de la entrada semanal. Ha descrito muy bien el juego, ha dado su opinión y los valores que esta le ha causado. Mi puntuación para ella es un 9.

A Marta Merideño Blázquez, le ha tocado el rol de Comentarista, me han gustado muchos sus comentarios donde comenta sobre lo leído y da su opinión. Además su mensaje es conciso. Mi  puntuación para ella es un 9.

Por último a mí me ha tocado el rol de estratega, mi función ha sido evaluar a los miembros de mi equipo y creo que mi puntuación es un 7.5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta siempre.

Hasta aquí ha llegado mi trabajo con este blog, espero que os haya gustado ver esta pequeña parte del mundo de Laura. Habéis podido ver tod...